Apadrina
Apadrinamiento ¿Qué es? -- Cuesta poco y ayudas mucho
Puede que seas amante de los animales, pero que no te hayas decidido a adoptar uno, por diversos motivos:
- Ya tienes demasiados animales en casa, pero quieres ayudar a que otros encuentren un hogar como el tuyo.
- Pasas mucho tiempo fuera de casa y no te puedes responsabilizar de sacarlo 3 veces al día y de cubrir sus necesidades afectivas.
- Tus hijos quieren tener un animal, pero tú no estás convencido/a porque nunca has tenido uno, o piensas que es demasiada obligación.
- Vives en un piso de alquiler y no puedes tener animales.
- Vives con tus padres y éstos no quieren tener un animal en casa.
- Eres alérgico al pelo de los animales.
- Otros motivos...
Si este es tu caso, existe la opción del apadrinamiento. Apadrinarlo quiere decir que te conviertes en su padrino o madrina. El animal queda vinculado a ti mientras dure el apadrinamiento o hasta que sea adoptado por otra persona. Puedes venir a verlo al albergue cuando quieras e incluso te podemos mandar fotos mientras el animal esté con nosotros. Queda claro que el fin del apadrinamiento es siempre transitorio, es decir, atender a sus necesidades vitales más inmediatas (comida y salud) hasta que encuentre un hogar. En ese caso, además de alegrarte por su suerte, tú tendrías derecho a seguir el apadrinamiento con otro animal que tú elijas.
La cuota para apadrinar la eliges tú, desde 5 euros al mes, que pueden abonarse también de forma trimestral, semestral o anual. Tú eliges el importe y la periodicidad.
¡Apadrino!
Escribenos y te explicaremos como funciona: almanimalcastalla@gmail.com
CUENTA PARA INGRESOS Y DONATIVOS:
CAJA: EUROCAJA RURAL
IBAN: ES27 3081 0833 9150 0005 9151 - ALMANIMAL CASTALLA SPA