A LOS VERDADEROS COMPROMETIDOS...

26-08-2010

Si verdaderamente quieres ayudar, no te decantes por el delicioso cachorrito, ni por ese perro de pura raza. Eso es para aquellos que basan su vida en las ropas de marca o en la cultura al bello esqueleto. Perros "de moda" para gente que quiere aparentar y fardar delante de sus amigos.

 Nieves, está esperando el calor de una familia desde 2004

Si realmente eres amante de los animales y quieres echar una mano, acoge en tu hogar a ese perrillo que por ser viejo lo han abandonado. Ese que se deja morir de tristeza en una jaula porque ha acompañado durante toda su vida a una familia y ahora ha sido arrojado a la calle o a una perrera como un deshecho, detrás de una estúpida excusa. A ese que "ya no sirve a los cazadores" a pesar de haberles acompañado en sus macabras actuaciones y que tal vez está roto y magullado. Perros que quizá no ganarían un concurso de belleza por ser mestizos o mayores, pero que sí ganarían el título de Mister Mimos o Miss Simpatía. Un noble compañero, que dando igual su raza o su edad, te seguiría hasta el fin del mundo si tuviera la oportunidad. Al fin y al cabo ellos tampoco hacen distinciones; les da igual que tú tengas 20 o 50 años, que seas negro o blanco, que seas del Barça o seas del Madrid. Ellos sólo quieren alguien que los quiera a pesar de su edad. ¿Vas a despreciarlo tú por el simple motivo de tener 5 u 8 años? ¿Es que acaso no se merecen un hogar más que ningún otro?                                                                                                                                                                                                                             

Donna, está esperando encontrar un hogar desde 2009

Donna, está esperando un hogar desde 2009

 

En ASOKA recogemos a estas almas rotas a las que la vida les ha arrebatado todo e intentamos que olviden a sus maltratadores. Sin embargo, es difícil seguir adelante si no contamos con TU HOGAR para ellos. Recuerda, no les queda nada, tan sólo la esperanza de que llegues tú y les des ese merecido hogar en el que pasar el resto de sus días.

 

 

Aquí te presentamos algunos de los casos más urgentes..

MACARENA; A pesar de sus 10 años va siempre con su pelota en la boca,lista para salir al patio y jugar con ella.Es una perra tranquila y muy cariñosa. Está esperando en el albergue desde 2002

 

RUBIO: Tiene 9 años y lleva esperando un hogar desde 2003.

 

 NIEVES; Podenca de 7 años,quiere saber lo que es el amor en una familia que la quiera ante todo. Está esperando su oportunidad desde 2004.