Mail de su mamá

6-9-2012 - Nota sobre Julia

Hola, los 2 (Boliche y Julia) se han acostumbrado muy bien. Lilly (Julia) es una pequeña Señora muy despierta y muy fijada en mi y ya ha probado sus limites. Nos divertimos mucho con ella.
Balu (Boliche) a primera vista es muy tranquila y equilibrado, pero cuando quiere jugar, se anima mucho como un deportista. Le gusta jugar con la pelota y al Frisbee. También se muestra muy inteligente. El mismo ha descubierto como funciona la puerta para los perros hacia el jardín, sin que le he enseñado, sabe como se abre el cubo de la basura en la cocina, que fue divertido al principio pero ahora tengo que prohibirlo. Ambos se completan mutualmente y cada uno enseña cosas al otro.
Quiero quedarme con el, creo que es mejor que Lilly tiene un compañero porque cuando voy a trabajar estaré fuera 9 horas. Pronto mandare fotos, ambos de verdad son estupendos. Que sabéis de Balu (Boniche), tengo la impresión que tenia una familia pero también creo que le han pegado, esta mucho mas miedoso que Lilly cuando no esta motivado y nadie le da cariños.

Un saludo

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos