Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Apadrina

Apadrinamiento ¿Qué es?

Cuesta poco y ayudas mucho

Puede que seas amante de los animales, pero que no te hayas decidido a adoptar uno, por diversos motivos:

  • Ya tienes demasiados animales en casa, pero quieres ayudar a que otros encuentren un hogar como el tuyo.
  • Pasas mucho tiempo fuera de casa y no te puedes responsabilizar de sacarlo 3 veces al día y de cubrir sus necesidades afectivas.
  • Tus hijos quieren tener un animal, pero tú no estás convencido/a porque nunca has tenido uno, o piensas que es demasiada obligación.
  • Vives en un piso de alquiler y no puedes tener animales.
  • Vives con tus padres y éstos no quieren tener un animal en casa.
  • Eres alérgico al pelo de los animales.
  • Otros motivos...

El apadrinar un animal sería como si fuera tuyo, pero se quedaría con nosotros.  Tu pagarías su mantenimiento (comida, asistencia veterinaria, etc.) y nosotros te lo cuidaríamos.

Apadrinarlo quiere decir que te conviertes en su padrino o madrina, el animal quedaría vinculado a ti mientras dure el apadrinamiento o hasta que sea adoptado. Puedes venir a verlo cuando   quieras , puedes llamarnos para preguntar como está, e incluso te podemos mandar fotos. Queda claro que el fin del apadrinamiento es siempre transitorio, es decir, atender a sus necesidades vitales más inmediatas (comida y salud) hasta que encuentre un hogar.  En ese caso, además de alegrarte por su suerte, tú tendrías derecho a seguir el apadrinamiento con otro animal que tú elijas.

La cuota que están ofreciendo los padrinos está en torno a los 60 euros anuales (sale a 5 euros/mes) que puede abonarse también de forma semestral (30 euros/6 meses).

INGRESOS  EN  LA  CUENTA :

3058 2596 90 2810010114

IBAN: ES5730582596902810010114

BIC: CCRIES2A
 Caja     Rural   del   Mediterráneo
 San   Vicente   del   Raspeig  (  ALICANTE )
 

¡Apadrino!

Puedes enviar también tus datos a  nuestro e-mail :  asokaelgrande@gmail.com

Puedes rellenar la ficha de apadrinamiento y enviarla por correo electrónico, ó por carta a nuestra dirección:

APARTADO DE CORREOS   3.155 , 03080-ALICANTE.


AsoKa Castalla Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels. 625589522 (NO WHATSAPP)

Mail:asokacastalla@gmail.com // Horario At. público de L a V: 10h-13h y 15h-16h. Sábados y Domingos 11h-13h - Contactar Bambú cms