ÉXITO DE LA 1ª MARCHA SOLIDARIA ORGANIZADA POR ASOKA

16-10-2010

El pasado sábado 9 de octubre tuvo lugar en el Monte Tossal (Castillo de San Fernando) de Alicante la 1ª Marcha Solidaria contra el maltrato y el abandono animal. La iniciativa, organizada por Asoka, fue todo un éxito. Más de 250 personas se dieron cita en lo que fue una estupenda mañana solidaria. Asoketes del albergue, asoketes ya adoptados, y muchísimos perros amigos disfrutaron de multitud de actividades.

                                                              Nana, adoptada feliz

 

 

                                       Miki, asokete en adopción, Asoka Castalla


Después de las inscripciones, tuvo lugar la Marcha, la cual consistió en un bonito y tranquilo recorrido por el Monte Tossal. Con esta Marcha los asistentes se unieron para denunciar pacíficamente cualquier tipo de maltrato animal, así como su abandono, tan frecuente desgracidamente en nuestro país                                      

                                                       Marcha por el monte Tossal

El tiempo acompañó y diríamos que nos pusimos todos ¡hasta un poquito morenos! A la llegada al punto de encuentro, los peludos pudieron recobrar fuerzas con un poquito de agua, y los dueños con un refresco y una galletita solidaria. Fue entonces cuando se dió paso al desfile de algunos de nuestros asoketes, los cuales esperan en el albergue a encontrar una familia que les brinde la oportunidad de ser felices. Los asistentes pudieron conocerlos en vivo y en directo, disfrutando así de todos los encantos que un peludo lleva consigo en sus genes. Perros altos, perros bajos, maduritos y cachorros, todos ellos pasearon orgullosos dejando tras de sí grandes sonrisas.

                                                 Desfile asoketes en adopción

Los niños tuvieron la suerte de disponer de un rinconcito sólo para ellos, donde pudieron plasmar sus maravillosas dotes artísticas, y además pintarse la cara con su mascota preferida. Además se organizó un gran rastro benéfico donde comprar cositas a un precio cuanto menos simbólico.

 

Como colofón final: la Rifa. Se repartieron hasta 20 regalos entre los inscritos; desde un llavero de la asociación, hasta bolsos hechos a mano, entradas para ver al Lucentum o un bono en el Hotel Canino 5 Huellas... ¡Hubo de todo!
La Marcha fue todo un éxito. Todo lo que se recaudó irá íntegro para el mantenimiento y cuidado de los perros y gatos del refugio.

                                           Vive, se está recuperando día a día

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, ya que sin ellos esto no habría sido posible.
E informaros de que el año que viene repetiremos ¡con total seguridad!


Queremos aprovechar también para dar las gracias a los patrocinadores de nuestra Marcha por su inestimable ayuda:

Hotel Canino 5 Huellas (www.5huellas.com)
ACEA -Adiestradores Caninos en Alicante (www.adiestroperroenalicante.blogspot.com)
Adiestramiento Canino (animalantesquepersona@gmail.com)
Beauty Culture Arena (www.arenaalicante.com)
Pastelería Las delicias de la vida
Nuestra Red -Fotógrafos y comentaristas deportivos (www.nuestrared.net)
Royal Canin
McDonald's
Coca Cola