Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Hosting por dinahosting.

Diario de un abandono

11-04-11

Autor: Narsés Sánchez

Día 15 de Julio.
Hola, soy Rex, un pastor alemán de seis meses. Nací en una granja, más tarde nos separaron a mí y a mi hermano Flog de nuestra madre y nos vendieron a unas personas. Mi hermano Flog y yo estamos muy ilusionados, hemos escuchado a Pablo y Sara, nuestros mejores amigos humanos, que mañana vamos a ir de viaje a Francia. Ellos dicen que hay muchos parques y zonas divertidas, ya tengo ganas de ir y lo mejor es que voy a estar pasándomelo bien con ellos.


Día 16 de Julio.
Hoy ha sido uno de los peores días de mi corta vida, Pablo, Sara, Flog y yo hemos empezado el día en el coche, al pasar unas dos horas hemos parado en un campo y como es habitual Pablo y Sara nos han soltado y nos han empezado a tirar la pelota, en uno de los tiros la pelota se ha ído muy lejos y cuando hemos ido a devolvérsela ellos no estaban, lo único que he visto es como el coche se alejaba rápidamente. Llevamos todo el día buscándolos porque yo estoy seguro de que los encontraremos, Flog sigue diciendo que se han ido sin nosotros pero no lo creo, ellos son buenos amigos y nos quieren mucho.
Ya se ha hecho de noche y estamos cansados de tanto buscarlos. Mañana volveremos a ir a intentar encontrarlos seguro que están muy preocupados y nos están buscando como locos.


Día 17 de Julio.
Hoy el día ha comenzado muy nubloso, en alguna ocasión ha llovido. Cada vez estamos más cerca de Pablo y Sara, lo sé porque hoy hemos encontrado una lata que olía igual que Sara. Lo cierto es que hoy al despertarme con tanta hambre he empezado a perder la esperanza, al encontrar la lata ha sido como un rayo de luz entre la oscuridad. Un hombre muy simpático nos ha dado a Flog y a mí un plato de comida que estaba buenísima y nos hemos vuelto a poner a buscarlos. Esta noche dormiremos en una cueva que hemos encontrado porque está lloviendo a cántaros, mañana temprano volveremos a salir a buscar a Pablo y Sara. ¡Qué ganas tengo de encontrarlos!


Día 18 de Julio.
Hoy es uno de los días más felices de mi vida, aunque el día ha empezado lluvioso, sé que estamos muy cerca de Sara y Pablo, Flog piensa ahora lo mismo que yo, ya que hemos encontrado una de las camisetas de Pablo y él no deja la ropa tirada por ahí.
Hoy hemos podido beber en un pequeño río y hemos comido varios bocadillos que hemos encontrado y estamos llenos. Esta noche no dormiremos, vamos a ir a buscar a Pablo y Sara, si no, no los encontraremos nunca y nuestra vista es mucho mejor por la noche ¡que ganas tengo de encontrarlos para seguir jugando con ellos. Ahora mismo tengo la pelota que me tiró en la boca, cuando los encontremos se la devolveré.


Día 19 de Julio.
Hola soy Flog hoy Rex está en el… ¿Cómo dijeron los hombres que nos recogieron? Creo que dijeron quirófano pero no estoy seguro. Bueno os voy a contar lo que pasó ayer por la noche para saber por qué está Rex en quirófano. Ayer por la noche buscando a Sara y Pablo tuvimos que pasar por muchos sitios, de repente un coche paso sobre las patas traseras de Rex, él aulló de dolor, yo estuve intentando pedir ayuda. El coche se paró de repente y salió de él una chica joven que al ver como estaba mi hermano comenzó a llorar, cogió el móvil y llamó a los señores que nos recogieron y ahora estoy en una jaula esperando que salga Rex para poder jugar con él. Por cierto aquí me tratan muy bien cada vez que pasan los hombres me acarician y me dan de comer y de beber. Cuando salga Rex le presentaré a mis nuevos amigos.


Día 20 de Julio.
Hola hoy vuelvo a ser yo el que os contará lo ocurrido, que ganas tengo de que Rex vuelva y venga a jugar. Hoy por fin voy a poder dormir en una casa, la chica del otro día paso por las jaulas y le dijo a uno de los hombres que me sacaran y le dijo que quería adoptarme, no sé lo que quiso decir con adoptar, es la primera vez que he escuchado esa palabra. Luego me pusieron un chip que tampoco sé lo que es, más tarde la chica pregunto por Rex y le dijeron que había muerto, otra palabra que no se qué significa, y de repente la mujer se puso a llorar. Ahora estoy en su casa y me está mimando mucho más que Pablo y Sara. Las primeras palabras que me dijo fueron:
-Ya no estás solo, me lo dijo con una voz agradable que poco a poco se fue transformando en un llanto seguido de un:
-Lo siento.
Que ganas tengo de que venga Rex a la casa en la que estoy. Espero que venga rápido a ver si me voy a olvidar de él, es broma, es imposible olvidarte de un hermano que me quiere tanto. Cada día me acordaré de él hasta que vuelva. Aun tengo la pelota que él estaba guardando. Y tengo que devolvérsela.

Ver animales en adopción
Más articulos

 



AsoKa Castalla Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels. 625589522 (NO WHATSAPP)

Mail:asokacastalla@gmail.com // Horario At. público de L a V: 10h-13h y 15h-16h. Sábados y Domingos 11h-13h - Contactar Bambú cms